tu tranquilildad

Es nuestro trabajo

un equipo comprometido contigo

Nuestro equipo de éxito

Somos un equipo INIGUALABLE compuesto por expertos locales e internacionales en el área de hotelería, servicios, diseño y generación de experiencias.

Nathalia Lopez

Gerente operativa y socia

Administradora hotelera graduada en Glion Institute of Higher Education en Suiza, con mas de 10 años de experiencia en el sector hotelero de la cadena Minor Hotel Group.

Susana Guerrero

Directora Juridica

Abogada, graduada de la Universidad del Atlantico. Especialista en Derecho Comercial y Derecho de Sociedades de la Universidad del Norte. Experta en asuntos contractuales comerciales y societarios.
Liliana Araos

Relaciones con Inversores

Administradora, graduada de  la Universidad del Norte en Barranquilla, experta en estructuración de procesos comerciales.

Visión

Ofreciendo otros servicios de hotelera como eventos, alimentación y bebidas, alquileres, deporte se mejora la experiencia del huésped lo que va a generar MEJORES TARIFAS y MAYOR OCUPACIÓN.

Para competir con el mercado de hotelería, especialmente a nivel internacional y en el mercado mayorista se hace necesario:

Estandarizar la experiencia del huésped

Estandarización de servicios y dotación 

Misión

LUXURY LANDMARKS busca convertirse en una cadena internacional de operación de proyectos de apartamentos turísticos para rentar por noches frente el mar.

Vida en la playa

Ubicados siempre frente al mar en ciudades de fácil acceso.

Somos conscientes

Construimos nuestros proyectos lo más sostenible posible y reciclamos todo lo que podemos.

Tecnología de punta

Usamos tecnología y automatizamos nuestros procesos para mantener nuestra promesa… tranquilidad.